La presentación de “Sa llengua de Menorca” conecta a casi 4.000 personas

Casi 4.000 personas han visualizado ya la presentación online de “Sa llengua de Menorca” en 18 horas — Sa Llengua de Menorca se puede comprar ya en las librerías de Menorca, en Sa Fundació y próximamente a Amazon.

Sa Fundació presentó ayer Sa Llengua de Menorca. En defensa des menorquí, un tresor filològic en perill d’extinció de Joan Pons Torres. El acto fue presentado por el periodista Miquel Tutzó Sans y también intervino de manera virtual el Catedrático de Historia del Derecho en la Universitat de ses Illes Balears, D. Román Piña Homs, quien destacó “la memoria, el coraje y el seny del joven historiador Joan Pons con la publicación de esta obra tan valiente”.

Casi 4.000 personas han visualizado ya la presentación online de Sa llengua de Menorca en el Facebook de Sa Fundació en 18 horas, donde se llegaron a generar hasta 264 comentarios en directo.

En palabras del autor: “Sa llengua de Menorca es un libro argumentario para defender el menorquín sin medias tintas y sin complejos ante las falacias que, en nombre de la ciencia, se han dicho para desprestigiar el dialecto de Menorca”.

Joan Pons Torres (Ciutadella de Menorca, 1993) es profeesor de Geografía e Historia en el IES Joan Ramis i Ramis, director de Sa Fundació y colaborador del MENORCA • Es Diari con la secció “Rallant en pla”, donde ha publicado cerca de doscientos artículos periodísticos en menorquín.

Sa Llengua de Menorca se puede comprar ya en las librerías de Menorca, a través de Sa Fundació y próximamente en Amazon.

Ciutadella de Menorca, 20 de diciembre de 2020

COMPRA SA LLENGUA DE MENORCA AQUÍ:

CIUDADELA

– Poussinet Librería

AMAZON, CORREOS MARKET…
– Próximamente

Sa Fundació es una entidad sin ánimo de lucro creada en 2013 para la defensa y preservación del mallorquín, el menorquín y el ibicenco.

Házte socio de Sa Fundació clicando aquí

2 Replies to “La presentación de “Sa llengua de Menorca” conecta a casi 4.000 personas”

1. Bon dia, Margalida. Com va?

Som en Joan Pons, director de Sa Fundació i autor de Sa llengua de Menorca.

Si viu a Mallorca, pot comprar es llibre a Sa Fundació (C/Jeroni Antich nº5 A, baixos, 07003, Palma), devora sa Plaça des Patins.

Ara mateix me pos en contacte amb vostè a través de correu electrònic per concretar-ho.

Una aferrada