Sa Fundació presenta el libro “Sa llengua de Menorca” de Joan Pons Torres

Sa Fundació presenta “Sa Llengua de Menorca. En defensa des menorquí, un tresor filològic en perill d’extinció” de Joan Pons Torres. Un libro argumentario para defender el menorquín sin medias tintas y sin complejos ante las falacias catalanistas que, en nombre de la ciencia, se han dicho para desprestigiar el dialecto de Menorca.

Joan Pons Torres (Ciutadella de Menorca, 1993) es profesor de Geografía e Historia en el IES Joan Ramis i Ramis, director de Sa Fundació y colaborador del MENORCA • Es Diari con la sección “Rallant en pla”, donde ha publicado cerca de doscientos artículos periodísticos en menorquín.

La presentación del libro se hará de forma virtual el sábado 19 de diciembre a las 19:00h en directo a través del Facebook de Sa Fundació (www.facebook.com/SaFundacio). El acto será presentado por el periodista Miquel Tutzó Sans, e intervendrá el Catedrático de Historia de la Universitat de ses Illes Balears y autor del prólogo, Román Piña Homs.

Sa Llengua de Menorca se podrá comprar a partir del próximo lunes 21 de diciembre a través de Sa Fundació, internet y en las librerías de Menorca.

Ciutadella de Menorca, 17 de diciembre de 2020

Sa Fundació es una entidad sin ánimo de lucro creada en 2013 para la defensa y preservación del mallorquín, el menorquín y el ibicenco.

Házte socio de Sa Fundació clicando aquí