Sa Fundació presenta El Principito en mallorquín. Una apuesta por la literatura infantil en las modalidades insulares

La presentación será mañana viernes 14 de febrero a las 20 horas en el Casal Balaguer (C/ Unió nº 3) — Ya se han vendido más de 400 ejemplares de El Principito en mallorquín. El libro se puede comprar en la sede de Sa Fundació y en las librerías de Palma

El cuento más popular y universal de la historia ya tiene edición en mallorquín y será presentada por la Fundació Jaume III mañana viernes 14 de febrero a las 20 horas en el Casal Balaguer (C/ Unió nº 3). Es Petit Princep ha sido una iniciativa del editor catalán, Jaume Arbonés, en colaboración con Sa Fundació.

La obra será presentada por Joan Pons, director de Sa Fundació, Sandra Amoraga, filóloga mallorquina, licenciada en filología catalana y responsable de la traducción de la obra en mallorquín, y Jaume Arbonés, editor.

Ya se han vendido más de 400 ejemplares de El Principito en mallorquín. El libro se puede comprar en la sede de Sa Fundació (C/ San Elías 10 A, esquina con C/ Olmos). Se puede reservar llamando al 616 624 355 o a través de info@safundacio.es.

También se puede comprar en las siguientes librerías de Palma:
– Literanta
– La Librería del Savoy
– Agapea
– La Biblioteca de Babel
– CaixaForum

Palma de Mallorca, 13 de febrero de 2020

Sa Fundació

Sa Fundació es una entidad sin ánimo de lucro creada en 2013 para la defensa y preservación del mallorquín, el menorquín y el ibicenco.

Házte socio de Sa Fundació clicando aquí