Sa Fundació presenta los cursos online de mallorquín, menorquín e ibicenco

Ya está abierta la matrícula para apuntarse a los cursos de mallorquín, menorquín e ibicenco – 100% online y en directo. Empezarán el 10 y 14 de octubre

Sa Fundació presenta los cursos online de mallorquín, menorquín e ibicenco. Una nueva apuesta tecnológica de la Fundació Jaume III, que este año ofertará sus cursos de manera 100% online y en directo.

Los cursos de lengua de Sa Fundació se dividen en tres niveles:

1️⃣ Nivel A. Básico para castellanohablantes.

2️⃣ Nivel B1. Iniciación en la escritura.

3️⃣ Nivel C2. Avanzado para personas que saben catalán o valenciano, y quieren perfeccionar su balear.

El presidente de Sa Fundació, Fernando Fortuny, ha afirmado que “Es una satisfacción que cada día más gente pueda aprender a escribir o hablar en mallorquín, menorquín e ibicenco”.

Fortuny destaca que “muchos baleares no tuvimos la oportunidad de aprender nuestra lengua en la escuela. Ahora, con los cursos de Sa Fundació, ya no hay excusa. Tenemos otra oportunidad para aprender a escribir correctamente nuestro idioma materno”.

El presidente de Sa Fundació ha asegurado que “el Govern balear no cumple con su obligación legal de enseñar y proteger el mallorquín, menorquín e ibicenco como dice el artículo 35 del Estatut. Por eso nació Sa Fundació, defendemos el balear y luchamos de verdad por su preservación.

👩‍🏫 Los cursos online de mallorquín, menorquín e ibicenco empezarán el próximo 10 y 14 de octubre de 2020.

📞 Todos los interesados pueden matricularse llamando al 616 624 355 / 971 666 468 o enviando 📩 un correo a info@safundacio.es.

2 Replies to “Sa Fundació presenta los cursos online de mallorquín, menorquín e ibicenco”