Sa Fundació abre la matrícula de los cursos de mallorquín 2021/2022

Ya está abierta la matrícula para apuntarse a los cursos de mallorquín – 100% online y en directo. Empezarán el próximo lunes 15 de noviembre

Sa Fundació ha presentado los cursos mallorquín, que serán 100% online y en directo. Habrá tres niveles, dos para personas que hablan mallorquín pero no saben escribirlo, y otro para castellanohablantes o extranjeros que quieren aprender a hablar mallorquín:

1️⃣ Nivel A. Básico para castellanohablantes.

2️⃣ Nivel B1. Iniciación en la escritura.

3️⃣ Nivel C2. Avanzado para personas que saben catalán o valenciano, y quieren perfeccionar su balear.

El director de Sa Fundació, Joan Pons Torres, celebra que “muchos mallorquines no tuvieron la oportunidad de aprender nuestra lengua en la escuela. Ahora, con los cursos de Sa Fundació, ya no hay excusa. Tenemos una oportunidad para aprender a escribir correctamente en mallorquín, nuestro idioma materno”.

Pons Torres ha asegurado que “el Govern de Francina Armengol no cumple con su obligación legal de enseñar y proteger el mallorquín, menorquín e ibicenco como dice el artículo 35 del Estatut. Por eso nació Sa Fundació, defendemos el mallorquín y luchamos de verdad por su preservación”.

Los cursos online de mallorquín empezarán el próximo lunes 15 de noviembre. Sin embargo, aquellos alumnos que se matriculen más tarde podrán ponerse al día gracias a la grabación de las clases que se colgarán en el aula virtual.

Los interesados ya pueden matricularse en la web de Sa Fundació: www.safundacio.es/cursos/.

Para más información, se podrá llamar al 616 624 355 o enviar un correo a info@safundacio.es de lunes a viernes de 16:00 a 20:00h.

Palma, 10 de noviembre de 2021

Sa Fundació es una entidad sin ánimo de lucro creada en 2013 para la defensa y preservación del mallorquín, el menorquín y el ibicenco.
¿Nos ayudas a defender nuestra lengua y cultura balear?

Las donaciones a Sa Fundació tienen una deducción fiscal del 75% en los primeros 150€. Si donas 10€ mensuales, ¡realmente no te costará ni 2€!

Házte socio de Sa Fundació clicando aquí