Buscamos patrocinadores para el libro “Antaño”, escrito en menorquín y castellano

¿QUIERES PATROCINAR UN LIBRO DE HISTORIA, OFICIOS Y COSTUMBRES DE MENORCA ESCRITO EN MENORQUÍN Y EN CASTELLANO?

📘 Patrocina el libro Antaño. Historia, oficios y costumbres de Menorca de Marcos Seguí Pons.

👨🏻‍💼 Marcos Seguí Pons (Mahón, 1938) es Comandante de Artillería y autor de obras como Guerra del Protectorado, Menorca en Marruecos. Antaño es un libro escrito en menorquín y en castellano sobre historia, oficios y costumbres de Menorca. Una obra unica para que los trabajos y costumbres ancestrales de nuestra Menorca no caigan en el olvido para siempre.

BUSCAMOS EMPRESAS O PARTICULARES que quieran patrocinar ANTAÑO.

La edición tendrá un coste de 1196€ (1150€ + 4% IVA) y las donaciones se destinarán íntegramente a la edición del libro. Las empresas patrocinadoras saldrán en la primera página y en las redes sociales de Sa Fundació, que cuenta con más de 6.300 seguidores en Facebook.

Sa Fundació es una entidad sin ánimo de lucro declarada de Utilidad Pública. Por ello, en los primeros 150€ que dones tendrás una deducción fiscal de hasta un 75%. O sea, donar 150€ realmente solo te costará 37,50€.

✅ Haz tu donación en la cuenta de Sa Fundació en BBVA:

ES13 0182 4899 1702 0151 9501

Concepto: Patrocinio Antaño y el nombre de tu empresa.

📥 Envíanos el logo de tu empresa a menorca@safundacio.es o por WhatsApp al 695 143 209.

La donación puede hacerse como persona física, empresa o anónimamente. Sa Fundació conservará la confidencialidad de tus datos personales.

🙌🏻 Gracias por ayudarnos a defender nuestra lengua e historia como menorquines y baleares.